radio

Un bolso para cada ocasión.



Viendo cómo les ha gustado el post sobre Zapatos para cada ocasión, hemos decido hacer este para los bolsos. 
Siempre es mejor apostar a calidad que por cantidad, lo que hace verdaderamente un look de impacto no es tanto que llevas puesto si no cómo lo llevas y cómo lo combinas. Pero sobre todo, con qué lo accesorizas y ¿qué accesorio ninguna mujer puede prescindir? La respuesta es sencilla: el bolso. Sin el parece que les falta algo y muchas veces cometen el error de comprar por capricho y no por inversión.
Por eso aquí te reunimos las mejores opciones de bolsos y para las diversas ocaciones o actividades que los puede usar. 
Cartera grande o  shopping bag.



Es perfecto para cuando tienes un día bien ajetreado, mil cosas que hacer y sin tiempo de regresar a casa. Por eso lo mejor es ser precabida y llevar un bolso donde puedas llevar agenda, el teféfono móvil, la cartera y mil cosas más por si surge un imprevisto. 



Clutch o bolso de mano.

Aunque no cumple con una de las reglas fundamental de Moda Práctica, la cuál es ser practico, funcional y hacerte la vida más cómoda y fácil, porque lo debes de llevar en la mano, este bolso es el indicado cuando tu intención es ir a una fiesta que amerite cierto toque de elegancia, ya que en el puedes guardar solo lo básico, dinero, llaves y labial. 

Bolso cruzado. 

Este tipo de bolso es muy funcional, lo puedes llevar durante el día y la noche. Pequeño, bonito y práctico ¿qué más le puedes pedir a un boslo? Pues que vaya con cada uno de tus looks. Desde ir a la oficina por la mañana a una cita por la noche, de compras con amigas e incluso es perfecto para llevarlo de viaje con lo imprescindible.
Bowler
Si sales de viaje, debes tener a la mano los boletos, pasaporte, identificación y otros documentos importantes. El bowler es una opción sofisticada y práctica para tener cerca todo lo importante. Al ser de una estructura más robusta, podrías guardar cosas delicadas. Este tipo de bolso te dará un toque de satisfacción sin verse necesariamente extravagante.
Bucket Bag. 
Este bolso es perfecto para salir un fin de semana con amigas, de compras, o alguna activa casual. Este bolso es muy funcional, a pesar de no ser tan grande como shopping bag, es muy espacioso por dentro.
Backpack o mochila. 
Los Backpack no sólo lo tienes que usar para ir a estudiar, bien puedes salir con tus amigas a comer con él, y hasta para ir a trabajo un viernes casual. Opta por colores café, negro o blanco para poderle sacar el mayor provecho y combianarlos con tus Outfits. 
Bucket. 
Está bolsa estuvo de moda en los años 90, y han regresado con más vitalidad que nunca. Son una opción súper cómoda y ligera de guardar tus pertenencias. Si tu estilo es relajado y novedoso, estas bolsas son definitivamente para ti.
Bolso de hombro con cadena. 
Este bolso siempre te dará un toque sofisticado y muy femeninoEs perfecto para ocaciones elegantes, como fiesta de noche. También bien puedes utilizarlos con Outfits casuales, recuerda que por su diseño no es mucho lo que podrás guardar en él. 
Tote Bang 
Seguramente, cuentas con una de éstas bolsas y sabes que es muy práctica cuando no tienes tiempo de ordenar tus cosas. Si vas a la Universidad o al trabajo, te será muy útil para verte formal; además de que es fácil combinarlas con cualquier atuendo.
Como ves, no hay reglas establecidas sobre cómo usar todos estos tipos de bolsa, porque con todo lo que uses, quedan bien. Su combinación dependerá del uso que quieras darle, de tus necesidades y por supuesto, tu estilo. Cualquiera de las opciones tienen una cantidad inimaginable de diseños que podrás aprovechar para usar y nunca verte igual. 

Este accesorio es singular porque no sólo cumple con una función decorativa, sino práctica, por eso es fundamental que las conozcas todas y determinas con cuál te sientes más cómoda y qué estilo te funciona mejor.

No hay comentarios

Imágenes del tema: 4x6. Con la tecnología de Blogger.